Mesa de centro tallada en madera de suar maciza

SENJI -
107052
Ver descripción
351,91 € IVA incluido
En stock
351,91 €
Ambiance
Mesa de centro tallada en madera de suar maciza
Mesa de centro tallada en madera de suar maciza
Mesa de centro tallada en madera de suar maciza
Ambiance
Mesa de centro tallada en madera de suar maciza
Mesa de centro tallada en madera de suar maciza
Mesa de centro tallada en madera de suar maciza

Los colores pueden aparecer más claros o más oscuros en las fotos de ambiente, dependiendo de las condiciones de luz exterior.
Para una reproducción más precisa, consulta el artículo sobre fondo blanco.

Para una representación más precisa del colores

El color puede aparecer más claro o más oscuro en las fotos ambientales.
Para una representación más clara, consulte el artículo sobre un fondo blanco.

Ver màs

Reducire

También le puede gustar

Descripción

¿Buscas muebles originales para tu interior? ¡La mesa de centro SENJI te seducirá a primera vista! Consta de 100% madera maciza de suar, esta es una pieza exclusiva. Tallada a partir de un baúl en bruto, ¡esta mesa única es una verdadera obra de arte! Te gustará su estructura robusta y su tapa redonda barnizada que le dan un Mucha 'autenticidad'. ¡Con esta mesa de madera exótica se lanza la invitación a viajar! Un árbol precioso que proviene de América del Sur y Asia, el suar es famoso por su textura excepcional> span>. Observarás imperfecciones, grietas naturales y nudos, que son marcas de carácter. Su bandeja de un 55 cm de diámetro te ofrece el espacio que necesitas para colocar tus copas y vasos de aperitivo durante tus veladas con amigos. Instala la mesa de centro cerca del sofá de tu salón y crea un ambiente zen y relajante. Es fácil de mover gracias a su pie hueco. También puedes optar por dejarlo en una habitación cerca de un sillón. Una bonita lámpara lo resaltará más. ¡Con la mesa de centro SENJI serás la envidia de la gente! Pieza única, cada producto está tallado a partir de un tronco, por lo que los aspectos y colores (de la madera clara al marrón más oscuro) pueden variar de una pieza a otra, y atestiguan la autenticidad de este producto.

  • Descripción Mesa de centro tallada de madera de suar maciza
  • Materia 100 % madera de suar maciza, tallada
    Acabado barnizado
  • Peso 13 kg

Los + del producto

Acabado barnizado

Práctico de mover

Pieza artesanal única

Dimensiones

Altura 48 cm
Ancho 55 cm
Largo 55 cm

Información adicional

Confiamos el envío de nuestros voluminosos paquetes a transportistas especializados en la entrega de este tipo de mercancías

Tan pronto como los paquetes se entregan al transportista, le enviamos un enlace de seguimiento para seguir todas las etapas de la entrega.

El transportista se pone en contacto con usted directamente para programar una cita. Las citas son fijas para el día o para una franja horaria de 2 horas según la opción elegida.

Nuestras entregas todas se realizan en la puerta, es decir que se realizan al pie de su edificio o en la entrada de su casa.

Por lo tanto, debe tomar medidas para recibir su paquete y transportarlo por sus propios medios. Más información sobre las condiciones de entrega

No utilice productos abrasivos como acetona, lejía, blanqueadores, disolventes, etc.

Los elementos afilados pueden rayar la superficie del producto.

Limpiar con una esponja con agua y un poco de lavavajillas.
Recomendamos el uso de una funda protectora en invierno.

La garantía no se aplica si el defecto aparece después de la modificación o reparación del producto o si el daño es causado por las condiciones climáticas.

Más información sobre las condiciones de la garantía.

Debe notificarnos su decisión de devolver un artículo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los artículos devueltos incompletos, dañados o estropeados no serán reembolsados.

Para que se acepte la devolución, los artículos deben estar desmontados y embalados en sus cajas originales.
Se le reembolsará, menos los gastos de devolución, una vez que hayamos recibido el artículo. Más información sobre las condiciones de devolución

Ordenar :