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La satisfacción de nuestros clientes está en el centro de nuestras preocupaciones.
Te escuchamos y nos esforzamos por mejorar para servirte cada vez mejor.
Recibimos tus opiniones, tanto positivas como negativas, a través de nuestros equipos.
Estudiamos tus comentarios y mejoramos nuestros productos y servicios lo mejor que podemos.

Algunos números

4.1 / 5 clientes satisfechos

29 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses

experimento de diagrama
experimento de diagrama

Estamos escuchándote

Está claro, como todo el mundo, preferimos cuando nos envían flores.
Pero debemos reconocer que las opiniones y los comentarios negativos suelen ser muy constructivos.
¡Nos ayudan a mejorar! En Oviala, toda la empresa trabaja para su satisfacción.

Ejemplo 1

¿Demasiados casos recurrentes en un producto cuando el embalaje está impecable?

Picto emballage

Nuestro compromiso

El Servicio de Producto analiza dónde se rompe y refuerza el embalaje.

Ejemplo 2

¿Juego de tornillos faltante en una caja? ¿Tela de sombrilla rasgada?

Picto reparation

Nuestro compromiso

Hemos establecido nuestra propia reserva de piezas de repuesto: más de 800 referencias en stock, algunas de las cuales están a la venta en nuestro sitio web para facilitar el acceso.

Este es uno de los compromisos de nuestra marca: ¡ofrecer reparación en lugar de reemplazo!

Ejemplo 3

¿Error de preparación?

Picto preparation

Nuestro compromiso

El Servicio Logístico revisa la organización del almacén si 2 productos vecinos se parecen demasiado.

Ejemplo 4

¿Problema de calidad en un producto?

Picto qualite

Nuestro compromiso

El Servicio de Calidad está llevando a cabo una investigación. Está buscando determinar si el problema se debe solo a una serie o a su diseño general. Si es necesario, considerará realizar modificaciones con el fabricante.

Ejemplo 5

¿Cartones dañados?

Picto transporteur

Nuestro compromiso

Nuestro Servicio al Cliente solicita fotos y las analiza para determinar si se trata de un problema de embalaje (que mejoraremos si es necesario) o simplemente el resultado de un transporte descuidado. En caso de ser así, el Servicio de Transporte desafía al transportista correspondiente.

Ejemplo 6

¿Cómo puedo restaurar mi conjunto de jardín?

Picto entretien

Nuestro compromiso

Nuestro Servicio al Cliente está capacitado para brindarle consejos expertos para que su conjunto de jardín luzca como nuevo en cada temporada, también puede consultar guías de mantenimiento más completas en nuestro sitio web.

Necesitamos de ti

Porque como cliente, usted está en la mejor posición para dar su opinión y ayudar a guiar a otros
consumidores, hemos implementado herramientas para que pueda expresarse libremente.

Aviso numero 1

Nos ha gustado mucho. La web muy clara y sencilla y las descripciones perfectas. Súper recomendable y los productos un 10. El.personal súper amable y atento. Recomendamos 100%.

Aviso numero 2

Ha sido todo muy rápido. Además tuve una duda u me la resolvieron al momento. Buen precio.

Aviso numero 3

Entrega antes de lo previsto, y el producto tal cual en la descripción, materiales de buena calidad. Muy contento con la compra.

Aviso numero 4

Entrega muy rápida, el embalaje llegó en perfectas condiciones

Ordenar :