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¿Ha cambiado de opinión? No se preocupe, tiene 30 días desde la fecha de
recepción o recogida del pedido para informarnos.

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Antes de la entrega

En tanto la preparación del pedido no haya comenzado

Modificar un artículo o cancelar el pedido

Una vez que su pedido haya sido hecho, no podrá cambiar los artículos que haya seleccionado. No obstante, si acaba de realizar un pedido y la preparación del paquete aún no ha comenzado, podrá cancelarlo poniéndose en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos hacer los trámites necesarios.


Contactar nuestro servicio al cliente.



Cambiar los datos de contacto o la forma de entrega

También podrá modificar sus datos de contacto y de entrega poniéndose en contacto con el servicio al cliente antes de que se envíe el pedido.

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IMPORTANTE:
Un cambio de dirección de entrega puede generar costes adicionales, especialmente si se cambia el departamento de destino.



Pictograma tras la entrega

Después de la entrega

¿No le gusta el artículo recibido? No hay problema.

Si no está completamente satisfecho con su artículo, notifíquelo mediante el formulario de retractación en un plazo 30 días a partir de la recepción del pedido.


Retractarse



¿Un artículo ha llegado dañado?

Es muy importante que compruebe el estado del embalaje, el número y el contenido de los paquetes en el momento de la entrega.
Conforme a la ley, tiene 15 minutos para comprobar su pedido en presencia del repartidor.

En caso de problema con la entrega
(daños de transporte, falta de producto o paquete, producto roto, producto no conforme con el pedido, etc.)

→ El problema debe aparecer en el albarán del transportista en forma de reservas manuscritas detalladas, fechadas y firmadas. Las reservas generales como "sujeto a desembalaje" serán rechazadas sistemáticamente y no le protegen.

→ Al mismo tiempo, debe informar de estas anomalías poniéndose en contacto con el servicio al cliente en un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha de entrega.


Contactar el servicio al cliente

Toda reclamación recibida fuera de plazo será rechazada.



En caso de que un artículo esté defectuoso

Comprobamos la calidad de nuestras piezas antes de enviarlas para asegurarnos de que cumplen nuestros requisitos de calidad.

Si después de recibir su pedido observa un defecto, póngase en contacto con nosotros lo antes posible con algunas fotos del artículo dañado.

Contactar con el servicio al cliente




2 opciones de devolución


Pictograma de retorno por sus propios medios

Por sus propios medios

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Devolución organizada para usted

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→ Una vez que nos haya comunicado su deseo de retractación, el servicio al cliente le enviará un documento con un número de devolución que deberá figurar en su paquete.

→ Si la devolución incluye varios paquetes, tendrá que poner este documento en todos los paquetes.

→ Es su responsabilidad devolver el o los artículos en un plazo de 14 días tras ser informado de su decisión.

→ Sólo se aceptarán los productos devueltos en perfecto estado para su reventa (esto implica que se devuelvan en su embalaje original, con todos sus accesorios, su tornillería y sus instrucciones de montaje).

→ Los productos devueltos incompletos, dañados, sucios o con signos de uso no serán reembolsados.

→ El reembolso se efectuará en el medio de pago utilizado en el momento del pedido, a más tardar en los 14 días siguientes a la recepción correcta del producto devuelto.



Pictograma de retorno por sus propios medios

Usted organiza la devolución

Puede devolvernos los artículos por sus propios medios. En este caso, deben devolverse a la siguiente dirección:

Transnatur, S.A.
Polígono Industrial ZAL Prat
Calle Ca L’Arana, 9-13
08820 El Prat de Llobregat



Pictogramas para su devolución organizada

Organizamos la devolución

Si ha cambiado de opinión y decide devolver un artículo, se aplicarán gastos de devolución. El importe de estos gastos se deducirá del importe a reembolsar.

Estimación de los gastos de envío de la devolución:
Importe de su pedido

Devolución en punto de recogida
(hasta 30 kgs y/o con una longitud lateral máxima de 1,5 metros, sin incluir los asientos)

Gratuito

Devolución al domicilio
(a partir de 20 kg y/o cuyo lado más largo supera de 1 metro)

No disponible

Devolución en punto de recogida
(hasta 30 kgs y/o con una longitud lateral máxima de 1,5 metros, sin incluir los asientos)

20€

Devolución al domicilio
(a partir de 20 kg y/o cuyo lado más largo supera de 1 metro)

50€

Devolución en punto de recogida
(hasta 30 kgs y/o con una longitud lateral máxima de 1,5 metros, sin incluir los asientos)

40€

Devolución al domicilio
(a partir de 20 kg y/o cuyo lado más largo supera de 1 metro)

80€

Devolución en punto de recogida
(hasta 30 kgs y/o con una longitud lateral máxima de 1,5 metros, sin incluir los asientos)

80€

Devolución al domicilio
(a partir de 20 kg y/o cuyo lado más largo supera de 1 metro)

130€



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IMPORTANTE:
Si tiene que devolver un artículo que está dañado o se debe a un error por nuestra parte, no pagará ningún gasto de devolución.


Dependiendo del peso y del tamaño del paquete, le enviaremos una etiqueta de chronopost y tendrá que dejar el paquete en su oficina de correos, o bien organizaremos que un transportista vaya a su casa en una fecha acordada de antemano.

Si devuelve un pedido completo, le devolveremos el importe íntegro, incluidos los gastos de envío iniciales, pero deduciremos los gastos de devolución.

Si sólo devuelve un artículo de su pedido, le reembolsaremos el precio de ese artículo y los gastos de envío correspondientes, pero deduciremos los gastos de devolución.



Pictograma de reciclajeLuchamos contra el derroche

Cada producto devuelto se comprueba y se revaloriza. Los entregamos a la asociación Emaús, que les da una segunda vida. Los productos demasiado dañados se entregan a una organización de reciclaje.

Ordenar :