¿Nos conocemos?


Foto de grupo


¡Somos Oviala!

Mejor dicho son Seb, Vianney, Virginie, Anaïs, Greg, Arno, Claire C, Mélanie, Maxence, Hélène H, Hélène B, David, Manue, Antoinette, Victoire, Fabrice, Dorothée, Adrien, Pierre, Rémi, Charlyne, Melvyn, Estelle, Savine, Flo, Jennifer, Raph, Amar, Max, Antoine, Alizée, Alexia, Mélody, Julien, Raphaelle, Elise, Margot y Cassandre...

Gracias a todas estas personas, Oviala hace posible que se sienta bien en casa, tanto dentro como fuera, sea cual sea su estilo, presupuesto o espacio.




Nuestra pequeña empresa


Reunión de productos Oviala

Donde el sol es precioso


Nuestra feliz pyme florece bajo el sol no siempre radiante de una pequeña ciudad del norte de Francia. Una ubicación geográfica extraña para un especialista en exteriores, pero dice mucho de nuestro estado de ánimo. Porque aquí, cuando aparece el sol, ¡intentamos aprovecharlo al máximo! Apreciamos cada momento que pasamos fuera que nos permiten crear y diseñar con la misma pasión muebles de diseño y muebles funcionales.

Los ingredientes de la felicidad

Los buenos momentos no sólo tienen que ver con las personas con las que los comparte, sino también con el ambiente del lugar donde los vive. ¡Cuanto más acogedora sea su casa, mejor se sentirá!

Hemos trabajado especialmente en la personalización de nuestras colecciones. Nuestras piezas son fáciles de combinar y nuestros accesorios le permiten añadir ese pequeño toque decorativo adicional. ¡Todo lo que puede ayudarle a crear una decoración única y auténtica, propicia para las pequeñas confidencias y también para las risas francas!

Pausa baby-foot



Nuestra historia de éxito

Success story Oviala
Success story Oviala



Nuestras convicciones


Presentación de los productos

¡No creemos en muebles desechables!

Nuestros muebles deben poder servir para varias temporadas. ¡Es una cuestión de principios! Para nosotros es una cuestión de honor garantizar la calidad . Y lo que cuenta son sobre todo los toques finales. Las soldaduras, por ejemplo, deben ser perfectas y los tubos que sirven de patas a las mesas o sillas deben ser robustos.

Para garantizar esto, sometemos todos nuestros productos (absolutamente todos) a una batería de pruebas en laboratorios independientes. Se comprueba todo: la resistencia de las pinturas a los rayos UV, la estabilidad de las mesas, las posibles zonas de pinzamiento de las hamacas y todo lo demás.

Hecho con respeto

Debemos la calidad de nuestros productos a nuestro equipo, pero también a nuestros proveedores. Sólo trabajamos con un puñado de especialistas, todos ellos líderes en su campo. Mantenemos relaciones duraderas con ellos, ¡a veces desde hace más de 15 años!

Pero la confianza no excluye la vigilancia, por lo que realizamos regularmente auditorías y controles. De este modo, garantizamos la calidad de los productos fabricados, pero también que se respeten las condiciones de trabajo y las normas medioambientales. ¡Porque esto también es muy importante para nosotros!

Almacén



¡Pequeñas acciones suman mucho!


¡No es simple tener una baja huella de carbono cuando hacemos este oficio!

Sin embargo, en Oviala somos muy comprometidos con estos valores. Para limitar nuestro impacto ambiental, nos comprometemos a realizar acciones cada vez más responsables.



Pictograma de la copa

¡Adiós vasos y cápsulas de café!

Empezamos con esta pequeña acción, no parece gran cosa, pero eso representa 250.000 residuos menos en nuestros basureros desde 2008.

Pictograma de reciclaje

¡Viva nuestros papeles!

Hace años que los confiamos a una organización que garantiza un reciclaje local y solidario. Nuestro cartón usado es recogido, procesado y reciclado por una empresa especializada.

Pictograma ecológico

Oficinas más eco-friendly

En 2017, optamos por mudarnos a locales menos energívoros, equipados con una bomba de calor, sensores de luz y bombillas LED.

Pictograma de reparación

Reparar en vez de remplazar

En esta perspectiva de reducción del despilfarro, hemos creado nuestra propia reserva de piezas de recambio. Un stock de más de 700 artículos para sustituir la pieza defectuosa.

Pictograma de embalaje

Bien embalado, pero no con cualquier cosa

Hemos reducido los embalajes innecesarios y hemos retomado nuestros embalajes con materiales más sostenibles. La próxima etapa es eliminar el plástico y el poliestireno de nuestros paquetes. #objetivo2022




Nuestra gama

Más de 1000 referencias, una gama que se renueva cada año.

Muebles de diseño y funcionales, en una gran variedad, en todos los tamaños (mesa para 2 a 12 personas) y para todos los usos (comedor, descanso, decoración, etc.).

¡Tantos artículos para combinar tanto en el interior como en el exterior y para crear un ambiente acogedor para los buenos momentos!




Ordenar :