¡Somos Oviala!
Mejor dicho son Seb, Vianney, Greg, Anaïs, Claire, Maxence, Hélène, David, Camille, Antoinette, Mélody, Fabrice, Dorothée, Adrien, Pierre, Rémi, Charlyne, Melvyn, Jennifer, Pauline, Morand, Johann, Raph, Maxime, Antoine, Vincent, Bastien, Charlotte, Camille, Marine, Maricke, Myriam, Raphaelle, Elise, Margaux, Samuel y Ingrid !
Gracias a todas estas personas, Oviala hace posible que se sienta bien en casa, tanto dentro como fuera, sea cual sea su estilo, presupuesto o espacio.
Nuestra pequeña empresa

Donde el sol es precioso
Nuestra feliz pyme florece bajo el sol no siempre radiante de una pequeña ciudad del norte de Francia. Una ubicación geográfica extraña para un especialista en exteriores, pero dice mucho de nuestro estado de ánimo. Porque aquí, cuando aparece el sol, ¡intentamos aprovecharlo al máximo! Apreciamos cada momento que pasamos fuera que nos permiten crear y diseñar con la misma pasión muebles de diseño y muebles funcionales.
Los ingredientes de la felicidad
Los buenos momentos no sólo tienen que ver con las personas con las que los comparte, sino también con el ambiente del lugar donde los vive. ¡Cuanto más acogedora sea su casa, mejor se sentirá!
Hemos trabajado especialmente en la personalización de nuestras colecciones. Nuestras piezas son fáciles de combinar y nuestros accesorios le permiten añadir ese pequeño toque decorativo adicional. ¡Todo lo que puede ayudarle a crear una decoración única y auténtica, propicia para las pequeñas confidencias y también para las risas francas!

Nuestra historia de éxito


Nuestras convicciones

¡No creemos en muebles desechables!
Nuestros muebles deben poder servir para varias temporadas. ¡Es una cuestión de principios! Para nosotros es una cuestión de honor garantizar la calidad . Y lo que cuenta son sobre todo los toques finales. Las soldaduras, por ejemplo, deben ser perfectas y los tubos que sirven de patas a las mesas o sillas deben ser robustos.
Para garantizar esto, sometemos todos nuestros productos (absolutamente todos) a una batería de pruebas en laboratorios independientes. Se comprueba todo: la resistencia de las pinturas a los rayos UV, la estabilidad de las mesas, las posibles zonas de pinzamiento de las hamacas y todo lo demás.
Hecho con respeto
Debemos la calidad de nuestros productos a nuestro equipo, pero también a nuestros proveedores. Sólo trabajamos con un puñado de especialistas, todos ellos líderes en su campo. Mantenemos relaciones duraderas con ellos, ¡a veces desde hace más de 15 años!
Pero la confianza no excluye la vigilancia, por lo que realizamos regularmente auditorías y controles. De este modo, garantizamos la calidad de los productos fabricados, pero también que se respeten las condiciones de trabajo y las normas medioambientales. ¡Porque esto también es muy importante para nosotros!

¡Pequeñas acciones suman mucho!
¡No es simple tener una baja huella de carbono cuando hacemos este oficio!
Sin embargo, en Oviala somos muy comprometidos con estos valores. Para limitar nuestro impacto ambiental, nos comprometemos a realizar acciones cada vez más responsables.

¡Adiós vasos y cápsulas de café!
Empezamos con esta pequeña acción, no parece gran cosa, pero eso representa 250.000 residuos menos en nuestros basureros desde 2008.

¡Viva nuestros papeles!
Hace años que los confiamos a una organización que garantiza un reciclaje local y solidario. Nuestro cartón usado es recogido, procesado y reciclado por una empresa especializada.

Oficinas más eco-friendly
En 2017, optamos por mudarnos a locales menos energívoros, equipados con una bomba de calor, sensores de luz y bombillas LED.

Reparar en vez de remplazar
En esta perspectiva de reducción del despilfarro, hemos creado nuestra propia reserva de piezas de recambio. Un stock de más de 700 artículos para sustituir la pieza defectuosa.

Bien embalado, pero no con cualquier cosa
Hemos reducido los embalajes innecesarios y hemos retomado nuestros embalajes con materiales más sostenibles. La próxima etapa es eliminar el plástico y el poliestireno de nuestros paquetes.
Nuestra gama
Más de 1000 referencias, una gama que se renueva cada año.
Muebles de diseño y funcionales, en una gran variedad, en todos los tamaños (mesa para 2 a 12 personas) y para todos los usos (comedor, descanso, decoración, etc.).
¡Tantos artículos para combinar tanto en el interior como en el exterior y para crear un ambiente acogedor para los buenos momentos!