La entrega es gratuita en toda la Peninsula Ibérica. Se aplicarán gastos de envío para las Islas Baleares y las Islas Canarias.
No entregamos las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.


➔ Según el contenido de su cesta, elegimos el transportista el más adecuado para usted.

➔ Gastos de entrega pueden añadirse para algunas zonas difíciles de acceder (islas, montañas, calles estrechas y callejones sin salida) que necesitan un fletamento específico. El monto de los gastos de entrega depende del peso y/o del volumen de los productos pedidos, así como de la dirección de entrega.



Entrega a domicilio

En su lugar de trabajo o incluso a la dirección de un cercano.



Envío rápido (48 a 72 horas) a domicilio

Para los paquetes que pesan menos de 30kg y/o cuyo lado más largo no supera 1,5 metros.


Chronopost

Chronopost le enviará un mensaje y/o un correo electrónico para informarle de la fecha de entrega.

En caso de ausencia, su paquete estará disponible en el punto de recogida más cercano. En este caso, se le informará.

Para recibir o retirar su pedido, deberá presentar un documento de identidad. Se le entregará su paquete contra firma.

Si no se retira su paquete en un plazo de 14 días, nos lo devolverán y nos veremos obligados a cancelar su pedido. Es posible que se apliquen gastos de devolución según la tabla detallada en nuestras Condiciones Generales de Venta.



GLS

ASM

El transportista le enviará un mensaje y/o un correo electrónico para informarle de la fecha de entrega.

Si la franja horaria propuesta no le conviene, puede elegir una nueva fecha o cambiar la dirección de entrega.

Si está ausente, le dejará un aviso de entrega con instrucciones sobre cómo recoger su paquete. El paquete puede entregarse en un punto de recogida. El transportista le dará la dirección del punto de recogida. Puede recoger el paquete con un documento de identidad y el albarán de entrega.

Si está ausente en el momento de la entrega, el transportista puede confiar el paquete a un tercero, por ejemplo un vecino, con su consentimiento.



Envío a domicilio (de 3 a 10 días laborables)


NTL

Geodis

Mazet

Confiamos el envío de nuestros voluminosos paquetes a transportistas especializados en la entrega de este tipo de mercancías. El transportista es elegido según su zona geográfica.

Se pondrá en contacto con usted para concertar una cita. Las citas se fijan al día.

De ahí la importancia de rellenar correctamente su información de contacto (número de teléfono) y datos postales (incluido planta, dirección complementaria, código interfono, portal, etc.).

Llamamos su atención sobre esto: cualquier caso de error en la dirección de entrega, en la accesibilidad del lugar, en el número de teléfono para concertar una cita, de ausencia en el momento de la entrega con cita, o cualquier otro problema que haga necesario fijar una nueva entrega podrá ser objeto de una facturación adicional por el coste real de la nueva entrega.

Si el paquete nos es devuelto por el transportista, nos veremos obligados a anular su pedido. Es posible que se apliquen gastos de devolución según la tabla detallada en nuestras Condiciones Generales de Venta, que se deducirá de su reembolso.

Nuestros transportistas no entregan los fines de semana (sábados y domingos) ni los días festivos (salvo que el transportista tiene modalidades específicas).

Nuestras entregas todas se realizan en la puerta , es decir que se realizan al pie de su edificio o en la entrada de su casa. Por lo tanto, debe tomar medidas para recibir su paquete y transportarlo por sus propios medios.

La entrega no incluye la puesta en servicio o la retirada de sus antiguos muebles. Los repartidores no retiran el embalaje, que lo conserve por si devuelve el producto.



Seguimiento de la entrega: explicaciones

La entrega de su pedido se realiza en 3 pasos:


1.

Preparación de su paquete en nuestro almacén

2.

Envío confiado a uno de nuestros transportistas

3.

Envío hacia el punto de entrega

La preparación es el período durante el cual preparamos su pedido y lo entregamos a nuestro socio de entrega (tiempo estimado entre 24 y 48 horas). Esta no es la fecha de entrega de su pedido. Luego está el plazo de entrega, que depende del tipo de producto solicitado y del transportista asignado a la entrega.

Los plazos de entrega comunicados en la página web se dan a título informativo, según los contratos celebrados con los transportistas y los plazos medios observados. Esta información no da derecho a ninguna indemnización o compensación en caso de retraso.

A excepción de las pre compras, Oviala.es está obligada a entregar en un plazo de 30 días desde la recepción de su pago.

En cuanto su paquete se entregue al transportista, se le notificará por correo electrónico, que contendrá un enlace de seguimiento.

Sólo tiene que hacer clic en este enlace y accederá a la interfaz del transportista, donde podrá ver todas las etapas del proceso de entrega.

Puede encontrar este enlace en cualquier momento accediendo a su cuenta de cliente en nuestro sitio web - sección "Pedidos".

Si tiene algún problema para acceder o entender su enlace de seguimiento, envíenos un correo electrónico a través del formulario de contacto del sitio.

Nuestros transportistas asociados

Desarrollamos una estrecha relación con nuestros transportistas desde hace más de 15 años. Intentamos comprender sus obligaciones. Ellos conocen las nuestras.

Trabajamos diariamente para mejorar nuestro servicio, y controlamos mensualmente indicadores clave como el tiempo de entrega, la tasa de entrega exitosas, el número de disputas o daños, y las opiniones de los clientes.

Trabajamos principalmente con 3 transportistas. Todos tienen sus propias especificidades.

Pueden pasar muchas cosas entre la puerta de nuestro almacén y su casa. Por eso, cuando entregamos su pedido, nunca es por casualidad.



Para ser leído antes de que llegue el paquete

Naturalmente, tenemos mucho cuidado al preparar y enviar nuestros paquetes.

En el 99% de los casos, los pedidos llegan sin incidentes.
Trabajamos diariamente para mejorar nuestro servicio.

Sin embargo, pueden surgir algunos problemas durante el transporte.

Aquí tiene algunos consejos para comprobar el estado de la mercancía en el momento de la entrega.




Si el embalaje exterior está ligeramente dañado

No entre en pánico, está hecho para eso...
No obstante, le invitamos a que lo estipule en el bono del transportista.

Acepta la entrega

Si observa algún daño durante el desembalaje, el montaje o el uso, sólo tiene que comunicarlo a través del formulario de contacto del sitio web. Encontraremos una solución para sustituir la mercancía dañada.




Si el embalaje exterior está dañado

La caja de cartón está rota, deformada, ha sido abierta...
Le invitamos a abrir la caja en presencia del transportista.

Legalmente, tiene 15 minutos para comprobar su contenido.

Si el paquete tiene un problema menor
(falta de paquete, arañazos superficiales...)

Acepte la entrega y póngase en contacto con nuestro servicio al cliente

Encontraremos una solución para compensarle o sustituir la mercancía.

IMPORTANTE :
Escriba las reservas observadas (en la caja y/o en el producto) en el albarán del transportista.


Si el paquete no es conforme con un problema importante
(fisura, error de referencia, paquete con una apariencia demasiado dañada...)

Rechaza la entrega

Indique el motivo de su rechazo de forma precisa y legible en el albarán del transportista. No dude en hacer fotos. Nos ayudarán a enriquecer su archivo de servicio postventa.

El paquete nos será devuelto y organizaremos una nueva entrega a nuestro cargo.




Llamamos su atención:

Si acepta una entrega sin hacer ninguna reserva en el albarán del transportista, se considera que la entrega está conforme y no se puede reclamar un servicio postventa.

La nota "a reserva de desembalaje" no es reconocida como válida en caso de litigio y no le protege.

Si alguno de sus artículos está dañado y usted no ha hecho ninguna reserva en el albarán del transportista, nos veremos obligados a organizar una devolución y podrán aplicarse los gastos de devolución que se detallan en nuestros Condiciones Generales.

Ordenar :