< Retour

Nos encanta tomarnos un café tranquilamente en el balcón en invierno o hacer el vago al sol en verano. Pero las miradas indiscretas de los transeúntes y vecinos, nos gustan menos... Para protegerte de miradas y curiosos, ¡no tienes que levantar ningún muro! ¡Tienes muchas soluciones de protección para que tu espacio exterior goce de mayor privacidad! Lonas, cañizo, biombos plegables, setos artificiales... ¡seguro que alguna será de tu agrado! Descubre las ventajas de las pantallas de privacidad, también llamadas mamparas de privacidad, y sigue nuestros consejos para elegir la solución de ocultación que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué elegir una pantalla?

Te da privacidad sin que te sientas encerrado

¿Necesitas alguna separación de tus vecinos sin tener que sentirte encerrado tras un muro? La pantalla de privacidad es LA solución ideal. ¡La pantalla de privacidad bien hace honor a su nombre! También llamada mampara de privacidad, este elemento deja el exterior fuera de la vista y mejora su día a día. Gracias a la pantalla, disfrutarás de momentos de relax en el jardín o la terraza sin que te moleste la presencia de tus vecinos ni las miradas curiosas de los paseantes. ¡Relájate, estás en tu casa!

Crear un nuevo espacio para el disfrute

No temas sentirte aislado al instalar una pantalla de ocultación. La pantalla de privacidad te hará sentir que los vecinos están lejos, pero cerca de los tuyos. Puedes relajarte con tus amigos y tu familia sin preocuparte al quedar fuera de miradas indiscretas. ¿Quieres seguir teniendo viendo a tus vecinos? Solo tienes que elegir paneles calados o cerrar solo una parte del recinto exterior.

Pantalla de ocultación

Dale un toque distinguido al exterior

Las pantallas de privacidad aportan intimidad y ganas de disfrutar el exterior. Si a eso le añades unos asientos cómodos y una mínima decoración, ¡ya está!, tendrás un espacio de esparcimiento agradable, bonito y acogedor. Ponte cómodo con la familia y disfruta de tu privacidad…

Protégete del viento y el sol

La pantalla te protege de las miradas, ¡pero no solo eso! También te protege del viento y, en función de la altura, también te protege del sol dando algo de sombra al recinto exterior.

¿Qué pantalla elegir?

La mampara plegable: la pantalla perfecta cuando no cuentas con un soporte

La mampara plegable es la pantalla de privacidad perfecta si no dispones de un soporte tipo malla, porque a diferencia de otras pantallas de privacidad que se fijan a una valla, el poste de esta mampara se atornilla a la pared o al suelo. Si la normativa urbanística de tu ciudad prohíbe instalar pantallas de privacidad permanentes, esta mampara de privacidad plegable puede ser la solución ideal. Te resguarda de las miradas mientras estás en el exterior y se pliega fácilmente para cuando estás dentro. Nuestra pantalla de privacidad plegable doble se puede instalar recta o en ángulo. Podrás organizar el espacio disponible en el exterior como desees: puedes crear una zona para cocinar, separar el jacuzzi o la zona para tomar el sol...

Biombo retractil

¡Nos encanta lo práctico que es el seto artificial

¿Quieres una pantalla de tipo vegetal pero no tienes buena mano para las plantas? ¡El seto artificial es lo tuyo! Como su nombre indica, los setos artificiales imitan el aspecto natural de la vegetación. Estas pantallas de privacidad sintéticas le darán un agradable toque verde al balcón y no necesitarán mantenimiento a cambio. Y eso no es todo, el seto artificial también es muy fácil de instalar y tiene una gran durabilidad gracias a su tratamiento anti-UV. Nuestros setos artificiales están disponibles en varios tamaños para que su instalación te resulte aún más fácil.

Para revitalizar y modernizar el entorno vegetal, decora tu terraza con muebles de jardín (bancos, cojines, muebles de jardín, etc.) u objetos decorativos coloridos y tropicales.

Seto de jardin artificial

Cañizo y brezo : pantallas de privacidad ecológicas y naturales

Las pantallas naturales aportan un toque de naturaleza, auténtico y exótico al exterior.

El brezo, la solución económica

El brezo es una solución con menos ocultación (alrededor del 70 % en nuestro modelo Lauzelle), pero más que suficiente para librarse de miradas indirectas. Una vez instalado, le dará a tu exterior un aspecto tan natural como los paneles de madera, aunque sea mucho más económico y ecológico.

El cañizo de bambú: la pantalla de privacidad opaca y duradera

Las cañas de bambú ofrecen un acabado muy natural y más ligero que el brezo. Esta opción es un poco más cara, es cierto, pero compensa a la larga porque el bambú es muy fuerte y resistente al mal tiempo. Para obtener más información sobre las pantallas de privacidad de bambú.

Grado elevado de ocultación

Lona y PVC: ¡las pantallas de privacidad perfectas para presupuestos reducidos!

La pantalla de privacidad de lona

Nuestra pantalla de privacidad de tejido te protege de miradas indiscretas por poco dinero. También te protegerá de las molestas rachas de viento. El tejido es resistente y está tratado contra los rayos UV para mantener un color impactante con el paso del tiempo. La instalación de una pantalla de lona es muy sencilla y se hace con grapas o bridas. La pantalla de lona es una solución económica, pero no por ello menos estética. Elige entre diferentes colores el que más te guste y añade unas guirnaldas de exterior sobre la lona para un resultado espectacular a un precio muy bajo.

Malla de ocultación tejido

Consejo: Cómo limpiar una pantalla de lona

Para mantener la calidad y el color de la pantalla de lona, tienes que limpiarla con regularidad. Es muy sencillo: un cepillo o escoba y agua con jabón serán suficientes para eliminar toda la suciedad y devolverle a la lona su color original.

El cañizo de PVC

El cañizo de PVC es muy opaco. ¡Nuestro modelo gris Vincennes te ofrece un 90 % de ocultación! ¡Su aspecto tan estético no su único atractivo! El cañizo de PVC también es muy fácil de instalar y no requieren mantenimiento. Diseño, resistencia y alto grado de ocultación, ¡son la pantalla perfecta para jardines!

Notre sélection

Ordenar :