Aparador de metal 3 puertas 120 cm

GLOWY -
113976
Ver descripción
Color :
189,00 €
Pedir por adelantado
4 septiembre 2025
189,00 €

Descripción

El aparador de diseño Glowy de 120 cm y 3 puertas combina elegancia y robustez gracias a su estructura de acero laminado en frío, reforzada con un resistente acabado epoxi que garantiza su durabilidad y protección contra los daños diarios. Sus puertas acanaladas y templadas de 5 mm de grosor aportan un toque moderno a la vez que garantizan una resistencia óptima. Equipado con patas ajustables de 100 mm, este aparador se adapta perfectamente a cualquier suelo para una mayor estabilidad. Compacto y funcional, ofrece un almacenamiento práctico y elegante, ideal para organizar tu interior con estilo.
  • Descripción Aparador de metal 3 puertas 120 cm
  • Materia Estructura: Acero
    Acabado: Epoxi
    Puertas: Acanaladas, templadas
  • Características Patas: 100 mm, regulables
    Espesor de la puerta: 5 mm
Descargar instrucciones

Los + del producto

Dimensiones compactas

Diseño elegante y moderno

Presionar para abrir

Dimensions

Altura 90 cm
Ancho 35 cm
Longitud 120 cm

Informaciones adicionales

Confiamos el envío de nuestros paquetes voluminosos a transportistas especializados en la entrega de productos pesados o voluminosos.

Tan pronto como los paquetes se entregan al transportista, te enviamos un enlace de seguimiento para seguir todas las etapas de la entrega.

El transportista se pone en contacto con usted directamente para programar una cita. Las citas son fijas para el día o para una franja horaria de 2 horas según la opción elegida.

Todas nuestras entregas se realizan en la puerta, es decir que se realizan al pie de tu edificio o en la entrada de tu casa.

Por lo tanto, debe tomar medidas para recibir su paquete y transportarlo por sus propios medios. Más información sobre las condiciones de entrega

No utilice productos abrasivos como acetona, lejía, blanqueadores, disolventes, etc.

Los elementos afilados pueden rayar la superficie del producto.

Limpiar con una esponja con agua y un poco de lavavajillas.
Recomendamos el uso de una funda protectora en invierno.

La garantía no se aplica si el defecto aparece después de la modificación o reparación del producto o si el daño es causado por las condiciones climáticas.

Más información sobre las condiciones de la garantía.